Portada  |  13 junio 2022

Habló la mujer que denunció a Villa por abuso sexual: "Pensé que me iba a matar"

Tamara Doldán habló en exclusiva con Telefe Noticias y reveló detalles de cómo se escapó de la casa del jugador de Boca Juniors.

Actualidad

La mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual rompió el silencio y habló en exclusiva con Telefe Noticias.

"Quiero Justicia, quiero cerrar este capítulo en mi vida, pero a veces no puedo, a veces quiero dejar todo", expresó.

Tamara Doldán, de 26 años, explicó que nunca pensó que el delantero de Boca Juniors la iba a agredir: "Nunca pensé que me iba a hacer daño".

"Cuando realmente empezó a mostrar su verdadera personalidad, se empezó a tornar muy... era raro", recordó.

EL HECHO

En diálogo con Mariano García, la joven brindó detalles acerca de los momentos previos al ataque del jugador colombiano.

"Fuimos a una cena, había amigos del plantel. Él ya había tomado un poco y nos fuimos a su casa. Yo estaba bien, me fui contenta y estaba con la persona que en ese momento quería y confiaba", relató.

Una vez en la casa del delantero de Boca, señaló que sintió miedo porque no sabía qué iba a pasar: "Me esperaba lo peor. Me di cuenta y lo sentía. La sensación de tenerlo arriba mío no me la puedo olvidar. Tenía mucho miedo, no tenía fuerzas para nada. Ya había gastado las fuerzas que tenía", dijo.

EL ESCAPE

Tamara contó que "quería salir de la habitación todo el tiempo", pero aclaró que tuvo que calmarse para poder escapar.

"Me costó mucho parar de llorar. Él me abrazaba y me pedía que le diga si lo quería. Quería convencerme de que no había pasado nada. Sentía que tenía que fingir estar bien para poder irme. Quería irme bien porque pensé que me iba matar o me iba a lastimar más todavía", confesó.

Y agregó: "Le tuve que prometer a Sebastián que me iba a calmar y que iba a estar bien para que entre una amiga que invité a la casa. Después no se despegaba de mí porque tenía miedo que hablarla con ella o le cuente algo. Él tenía miedo de que yo me vaya. Nos escapamos con mi amiga cuando Sebastián y su guardia se dieron vuelta. Yo sentía que si no me escapaba no me iba a poder ir. Cuando nos fuimos no pude decir nada pero me largué a llorar".

LA VISITA AL HOSPITAL

En su relato, Doldán explicó que al día siguiente decidió ir a la guardia del hospital Penna porque sentía mucho dolor.

"Fui a la ginecóloga pero no quería contar nada. Y ella sola confirmó que presentaba signos de violación y me preguntó '¿Te violaron mamita?' Ahí asumí que me había violado", indicó.

SU RELACIÓN CON VILLA

Tamara afirmó que conoció al deportista colombiano en un bar de Microcentro en 2020: "Él se presentó como una persona humilde, buena. Yo lo quería y me enamoré de esa persona que no existía. Cuando realmente empezó a mostrar su verdadera personalidad, se empezó a tornar muy... era raro. (...) No llegamos a ser novios, él me decía que tenía que cambiar muchas cosas para ser su pareja. Tenía que amoldarme a su estilo de vida".

"Nunca pensé que me iba a hacer daño, pero me hizo daño de mil maneras. Dañó mi vida entera y no hay forma de que uno pueda olvidarse. Duele mucho, duele porque a pesar de que pase el tiempo el dolor sigue siendo igual. Es muy difícil contarlo", concluyó.

LA DENUNCIA CONTRA SEBASTIÁN VILLA

La denuncia por abuso sexual fue realizada por Doldán el pasado 13 de mayo ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Vanesa González, quien días atrás pidió la detención del futbolista.

Sin embargo, el juez Maffucci Moore rechazó el planteo de la fiscal y sugirió profundizar la investigación.

La víctima, que mantenía una relación sentimental con Villa, contó, primero por escrito y luego en sede fiscal, que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021, en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning donde vivía el futbolista y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador y allí dijo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar, según detalló.

La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde Villa se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había "tomado mucho" y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

No tiene "perfil fabulador" y padece "estrés postraumático": Villa, más complicado tras la pericia a la denunciante

Comentarios