El propio Farré reconoce que es "la cara del femicidio en Argentina", luego de haber asesinado de 74 puñaladas a quien fuera su ex mujer.
Rodolfo Sbrissa y Augusto Telias conversaron con el homicida quien, ante algunos los interrogantes sobre el móvil del asesinato, el planeamiento del mismo y cómo pudo tenderle una trampa a la madre de sus hijos, aseguro "no recuerdo nada".
Ante Telefe Noticias dio su punto de vista sobre el hecho del cual es protagonista y aseguró que "74 puñaladas no es a sangre fría, es a sangre caliente".
Los doce integrantes del jurado en el proceso que se llevó adelante en la localidad bonaerense de San Isidro coincidieron en hallar culpable a Farré de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de su esposa Claudia Schaefer.
"Es un fallo ejemplar", manifestó a la prensa la fiscal Laura Syseskind al salir del tribunal. La otra fiscal que actuó en el caso, Carolina Carballido Calatayud, dijo que espera que Farré esté en la cárcel "hasta que se muera".
Farré se encuentra en la cárcel y decidió que quería hablar con la prensa luego de que lo encontraran culpable del crimen de Claudia Schaefer. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué busca? Aún no queda muy en claro pero a continuación dejamos algunas de las frases más contundentes de este diálogo:
"Yo repudio el femicidio"
"No pensaba llegar vivo al juicio, tuve 2 intentos de suicidio".
"No me reconocí haciendo eso" (el asesinato)
"Yo soy víctima porque es irracional que una persona se autoinflinga todo este dolor"
Comentarios