Portada  |  13 diciembre 2024

Habló el ciclista ruso que fue atropellado y arrastrado por Libertador

Mijail Abramov circulaba por la bicisenda de Avenida Libertador cuando fue atropellado por una conductora. Tras discutir, la mujer de 22 años aceleró su camioneta arrastrando al hombre a lo largo de cien metros arriba de su capot. "Todavía no lo puedo creer", expresó la víctima a Telefe Noticias.

Actualidad

Una escena de violencia extrema, un altercado entre un ciclista y una conductora en plena Avenida Libertador, en Belgrano, que terminó con el hombre siendo arrastrado más de cien metros arriba del capot. "Trató de pisarme, me quiso matar", explicó la víctima en diálogo con Telefe Noticias.

El incidente sucedió este viernes al mediodía y la escena fue grabada por un testigo del episodio, que vio todo desde una oficina de la zona. La víctima fue identificada como Mijail Abramov, ruso de 45 años, quien circulaba por la bicisenda de la avenida cuando se topó con María Camila Lamilla Zalazar, colombiana de 22 años, quien abordo de su Jeep Renegade se tocó con el ciclista. Era un choque menor, pero todo se agravó cuando los implicados comenzaron a discutir y finalmente la mujer aceleró llevando en arriba de su capot a Abramov.

Horas después del altercado, el hombre contó lo vivido en Telefe Noticias: "Todavía estoy cayendo. Vi el video cuando salí de la comisaría y todavía no lo puedo creer".

Al referirse al choque, indicó: "Hay una dársena y creo que la chica se quiso meter ahí sin darse cuenta de la ciclovía. Nos tocamos, pero no fue nada grave. Yo me estaba por ir, si bien intercambiamos un par de palabras. Ella me gritó, y me tiró el auto de vuelta encima de la bicicleta y ahí yo me acerco a la ventanilla de ella y le digo: 'qué estás haciendo'. Ella, con una mirada fría, me pisó la bici a propósito. Después dio marcha atrás y empezó a arrastrar la bici. Yo ahí me puse al frente del auto porque justo apareció otro ciclista que me dijo que llamara al 911 y se puso atrás para que ella no se pudiera escapar. Y ahí es donde ella aceleró y, para mí me quiso matar o pasarme por arriba. No sé qué se le cruzó por la cabeza".  

Además, Abramov agregó: "Trató de pisarme, lo primero que atiné a hacer fue agarrarme del auto para que no me pase por arriba. Nunca me imaginé que me iba a llevar más de cien metros. Yo le decía que parara y ella me decía: 'Bajate'". Finalmente, el hombre cuestionó el trato que se le dio a la mujer por parte de las autoridades: "Le secuestraron el auto pero porque no tenía los papeles y ella en la comisaría estaba riéndose. No sé si no entendía o si está completamente loca"

Comentarios