La ciudad correntina de 9 de Julio sigue movilizada por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto por última vez el jueves 13 de junio.
En el marco de la intensa búsqueda, José, uno de los hermanos de Loan, habló con Telefe Noticias y aseguró que el menor no conocía el lugar donde se encuentra ubicada la casa de su abuela.
"Loan no conocía el lugar, él quiso ir a ver a la abuela y no pudo regresar después de ir a buscar naranjas", expresó.
Además, brindó detalles sobre la zona donde se habría perdido: "Es bastante sucia. Es un monte, hay lagunas... Hay muchos caminos y callejones", explicó.
Al ser consultado sobre la detención de Antonio, el tío de Loan, indicó que "no teníamos diálogo con él", pero descartó un conflicto familiar.
"Nosotros no sospechamos de los detenidos, creemos que se trató de una negligencia", detalló.
Por último, José se refirió a su mamá: "Ella está perdida... Está esperando que vuelva Loan. Tenemos fe de que va a volver".
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS
Búsqueda de Loan: el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $5 millones
Corrientes: imputaron por abandono de persona a los detenidos en el caso Loan
Comentarios