Un tío de Brenda Elizabeth Uliarte, la novia del atacante de Cristina Fernández de Kirchner que fue detenida este domingo, puso en duda la presencia de la joven a metros de la casa de la Vicepresidenta en Recoleta.
En diálogo con Telefe Noticias, Eduardo aseguró: "No es ella la del video. El color de pelo no es el que ella tiene".
"Mi hija la tiñó de rubio a Brenda porque tuvo problemas con las declaraciones que dio durante la entrevista con Crónica TV", explicó.
Sobre la relación con Fernando André Sabag Montiel, expresó: "Ella tuvo un pasado muy difícil y quizás encontró en Sabag Montiel un protector y por eso mintió, pero no se da cuenta en lo que está metida".
Por otra parte, Eduardo también puso en duda el negocio de la venta de copos de azúcar: "No sé en qué está metida. Hoy me quisieron mostrar material pornográfico de Brenda y me negué a verlo. Pero quizás todo está vinculado porque él le decía que la iba a tunear y luego comienzan a aparecer en diferentes entrevistas de televisión".
Y agregó: "Ellos dicen que vendían copos de nieve, pero nunca mostraron nada, nunca mostraron la máquina como para defenderse".
Comentarios