Una nena de 3 años resultó quemada con aceite en un restaurante de Florencio Varela donde había ido con su madre a comer una hamburguesa.
Briana se dirigía sola al baño del establecimiento, cuando una cocinera tropezó con una sartén con aceite hirviendo que se volcó sobre la pequeña.
Producto del fatídico accidente, la niña resultó con quemaduras en el 54% de su cuerpo y se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata.
“Briana está muy delicada. No está de ánimo, está muy ‘decaiducha’. No quiere comer ni tomar agua”, contó su mamá Graciela. Y además agregó: “Los dueños del restaurante no fueron al hospital todavía. Ahora cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa”.
“Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”, apuntó.
La mujer explicó que mientras esperaban que les trajeran la comida, Briana se levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño y, casi en paralelo, una empleada del local salió de repente de la cocina y se tropezó con la nena.
Comentarios