Lo habían visto haciendo maniobras peligrosas cerca de Rosario, sobrevolando el río Paraná a la altura del puente a Victoria. Minutos más tarde, el helicóptero cayó al agua en cercanías de Ramallo. Apenas se precipitó, la aeronave quedó destrozada. Por el accidente murió el piloto Gustavo Degliantoni, mientras que otros tres acompañantes salvaron sus vidas.
En diálogo con el Noticiero de la Gente de Telefe Rosario, a 48 horas trágico hecho, Osvaldo Iommi, unos de los tripulantes del helicóptero declaró que: “Fue como una tarde más, estábamos festejando que había venido un amigo de Canadá. Veníamos bajo porque estábamos volviendo, igual no sé por qué venía tan bajo, eso lo sabría el piloto”, detalló.
En ese mismo contexto, dijo: “Agaché la cabeza para agarrar el celular y vi que el agua salpicaba el helicóptero. Fueron décimas de segundo, fue todo muy rápido. Estaban apurados por volver a ver el partido de River”.
En cuanto al piloto, su amigo confió: “Gustavo era un experimentado, no sé qué pasó. La Justicia lo determinará”.
En la misma línea reveló: “Cuando fuimos a almorzar, Gustavo llevó a las mozas a dar una vuelta en el helicóptero por el puente Rosario-Victoria”.
Finalmente, conmovido dijo: ”Fui el segundo en salir, y la gente que andaba por ahí nos ayudó. Todavía no nos ha caído la ficha de lo que pasó”, cerró.
Cabe destacar que el helicóptero de la tragedia aún sigue flotando en las aguas del río Paraná, tras cumplirse 48 horas del trágico accidente.
Comentarios