El hallazgo se produjo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) alertó a la policía mediante el 911 sobre la presencia de un cuerpo en las aguas, a la altura de la calle Erezcano.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 4B acudieron al lugar y constataron la existencia del cuerpo, perteneciente a un hombre.
El empleado que llamó a la policía contó que realizaba la limpieza del curso de agua cuando advirtió la presencia del cadáver, que estaba vestido con una camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules, detallaron los voceros.
Por disposición judicial, el cadáver será sometido a una autopsia en la morgue judicial con el fin de establecer las causas y la data de la muerte y proceder a su identificación.
Télam
Comentarios