Una joven denunció en redes sociales que junto a sus amigas sufrieron discriminación en el boliche porteño Afrika Club.
"Días antes de asistir, le escribí a un pública para preguntarle si junto a mis amigas podíamos pasar el sábado a Afrika porque teníamos un cumpleaños y queríamos asegurarnos de poder pasar", comenzó a relatar Malena Martin en su cuenta de TikTok.
"Él me contesta que sí, pero me pidió que le envíe las cuentas de Instagram de todas las que íbamos a ir, lo cual me pareció un montón, pero se las pasé igual porque no teníamos ganas de quedarnos afuera y no poder festejar un cumpleaños", continuó.
Tras enviarle las cuentas de Instagram, ella cuenta que el empleado del boliche ubicado en Recoleta les autorizó el ingreso y les aclaró que se anuncien en puerta a nombre de él.
"Cuando llegamos a la puerta del lugar hicimos fila durante unos minutos y luego avisé al patovica que estábamos en la lista de un pública y que él nos había confirmado que podíamos pasar. Sin embargo, nos negó el ingreso y nos hizo ponernos a un costado", explicó.
Minutos más tarde, Malena le avisó al pública de la situación y el joven respondió por mensaje: "Hay una que creo que no está para pasar y no sé cuál será".
"Finalmente no pudimos pasar, nos dejaron afuera. No les habremos gustado o no sé, pero no nos dejaron pasar", concluyó la joven.
Comentarios