Un menor de 14 años que habría confesado el crimen de Morena, la nena de 11 años asaltada, arrastrada y asesinada esta mañana cuando llegaba a su escuela en Lanús, está demorado en una comisaría del barrio, vallada y con fuerte custodia policial.
Según confirmaron fuentes policiales, se trata de M.A., un menor de edad, acusado de "encubrimiento" mientras hay otro ladrón, de 19 años, también demorado.
Vecinos del barrio aseguraron que son los mismos delincuentes que atacan siempre y hasta el propio Diego Kravetz, precandidato a intendente, aseguró que hace días unos detuvieron a uno de ellos pero que 48 horas después fue liberado.
A la comisaría acudió el postulante a jefe comunal de Lanús y responsable de la seguridad local, Diego Kravetz, y el padre de la menor, quien hoy no pudo acompañar a su hija a la escuela porque le salió una "changa".
Se supo que ayer a Morena la acompañó su hermano mayor, pero este miércoles fue sola al establecimiento.
"Los alumnos que llegan a la escuela a las 7.20 deben esperar hasta las 7.30 porque las autoridades no los dejan ingresar", comentó la mamá de una compañera de Morena, su mejor amiga.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 de esta mañana cuando la niña fue asaltada en momentos en que legaba a la Escuela Almafuerte N° 60, situada en la calle Molinedo al 3500, de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.
Comentarios