Actualidad

Horror en Pilar: el padrastro de la beba asesinada apareció ahorcado en su celda

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) indicaron que Alonzo apareció muerto, colgado con su ropa de uno de los barrotes de su celda, e investigan si se trató de un suicidio.
Por Telefe Noticias

Horror en Pilar: el padrastro de la beba asesinada apareció ahorcado en su celda | Actualidad
Actualidad: Horror en Pilar: el padrastro de la beba asesinada apareció ahorcado en su celda

La madre de la beba de casi dos años asesinada a golpes, torturada y violada en Pilar el miércoles, fue detenida anoche acusada de abandono de persona, y el padrastro, quien también estaba detenido, apareció ahorcado en su celda.

La madre se llama Celina Benítez, tiene 22 años y es de nacionalidad paraguaya. El padrastro se llamaba Luis Carlos Alonzo, y estaba al cuidado de la beba Milagros Melina Benítez. El hombre estaba detenido acusado de homicidio.

La detención de la madre fue ordenada por el juez de Garantías de Pilar 7, Walter Saettano, que dio lugar al pedido de la fiscalía a cargo de la investigación: Carolina Carballido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Pilar.

Fuentes judiciales precisaron que la autopsia arrojó que la beba tenía "lesiones de todo tipo y de vieja data", en tanto que Benítez, quedó presa por el delito de "abandono de persona", y será indagada hoy a la tarde por la fiscal Carballido.

La causa de muerte de la beba fue un "shock hipovolémico por traumatismos en la zona troncoabdominal", que podría corresponderse con puntapiés que la beba pudo haber recibido estando en el piso, reportaron los forenses.

El padrastro de la beba fue encontrado ahorcado hoy en una celda de la Alcaídia de la Jefatura Departamental de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) indicaron que Alonzo apareció muerto, colgado con su ropa de uno de los barrotes de su celda, e investigan si se trató de un suicidio.