Un adolescente de 16 años que era buscado desde este lunes en el partido bonaerense de Tandil fue encontrado muerto en un descampado, y los investigadores sospechan que se trató de un homicidio.
El hallazgo ocurrió en las últimas horas en calles Falkner y Luiggi Pol, en la zona conocida como Cerro Leones, en el citado distrito ubicado a casi 400 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Santiago González, era buscada desde ayer por su familia, que radicó una denuncia en la comisaría 2da. de Tandil por "averiguación de paradero".
En ese marco, el personal policial realizó varios rastrillajes por la zona hasta que halló el cadáver del joven.
Según las fuentes, a simple vista presentaba golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo, aunque en las próximas horas se iba a realizar la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidarlo.
Fuente: Télam. Foto. El Eco.
Comentarios