Un grupo de personas arrojó piedras y pateó las puertas de la sede de la fiscalía de Florencio Varela donde presta declaración el hombre acusado de haber matado a dos adolescentes el fin de semana.
Los manifestantes gritaban "íasesino, morite!", mientras golpeaban la entrada a la fiscalía. La policía detuvo a personas que protestaron contra las puertas de la fiscalía, mientras declara el acusado del doble femicidio.
"La familia no tiene absolutamente nada que ver con estos actos de violencia", dijo la abogada de las víctimas, María Florencia Casamiquela.
El sábado pasado un hombre disparó contra un grupo de chicas a la salida del boliche Santa Diabla, en Florencio Varela. Dos de las jóvenes fallecieron, mientras que las otras dos chicas pelean por su vida.
Por el hecho fue detenido un hombre de 36 años que trabaja como vigilador privado y que fue señalado por allegados a Juárez como quien "acosaba" a la adolescente.
Nancy Saravia Roldán, madre de Némesis Núñez, una de las adolescentes heridas durante un brutal ataque aseguró que su hija "está luchando por seguir viviendo" y reiteró su reclamo por justicia.
Magalí Pineda, la otra adolescente de 16 años baleada, permanecía internada "estable" en el Hospital El Cruce, de ese municipio del sur del conurbano bonaerense.
Foto: Captura de TV.
Comentarios