Portada  |  17 agosto 2022

"Increíble mi señora madre": publicó el audio de la mujer burlándose de presos que llamaron para estafarla

Tras cruzarse insultos, en insólito diálogo, el estafador le dijo: "Estoy en el penal con 50 años, venime a ver".

Actualidad

"Háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre", expresó un usuario de Twitter al compartir el audio de un llamado que tuvo como protagonista a la mujer.

Es que del otro lado estaban presos que intentaban robarle a través de una estafa telefónica.

"Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque", contó anunció Esteban (@estebanscu).

El delincuente se hizo pasar por un "empleado del area de seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago" y le dijo: "El motivo de la llamada es para informarte que hemos recibido un alerta de seguridad para tu cuenta donde tenemos retenida hace 20 minutos una compra de un aire acondicionado de la marca Whirpool por el monto de 62.400 pesos".

Pero, cuando intentó llevar a la mujer al engaño al asegurarle que había sido víctima de un "delito informático", la víctima se dio cuenta de la maniobra y le respondió: "Ah. ¡Mirá vos! Mirá que cosa. ¿Y cómo lo pudieron hacer? ¿Dónde?".

"¿Me dejas explicarte, por favor?", insistió el hombre y ella lo frenó: "Te cuento que te estoy grabando eh. Porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago, ni de ninguna de esas".

El llmado derivó en la indignación del ladrón que comenzó a insultar a la señora pero ella no se quedó atrás y le contestó con burlas.

Finalmente, derrotado, el delincuente afirmó: "Estoy en el penal de Magdalena. Estoy en el penal de la costa de Mar de Ajó, con 50 años, venime a ver. Llevame un poco de merca, un poco de porro traeme Si, mi amor, vení, hace los papeles.".

Foto: ilustrativa

Comentarios