Invasión de piojos de paloma en el tren San Martín

Dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas. Algunos usuarios aseguraron que fueron picados por los insectos.


11 abr, 2018 09:55
Actualidad: Invasión de piojos de paloma en el tren San Martín

La línea de trenes San Martín se vio afectada por una invasión de piojos paloma y fueron desalojadas dos formaciones.

El martes por la tarde, plena hora pico, algunos usuarios notaron la presencia de “pulgas y piojos” y hasta aseguraron en las redes sociales que sufrieron picaduras.

Las dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas por la invasión de insectos que están en la ventilación y que empezaron a salir producto del calor.

El incidente generó unos minutos de demora en la estación Caseros porque las formaciones debieron ser sacadas de circulación para su desinfección.