*

Portada  |  16 febrero 2022

Joven escapaba en moto de la policía, chocó contra un patrullero y murió

Ocurrió en Rosario. Era sospechoso de cometer un asalto minutos antes, junto a un cómplice.

Actualidad

Un joven que escapaba de la policía por un presunto hecho de robo murió en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario al estrellar su motocicleta contra un patrullero, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Teniente Agneta y Junín, barrio Empalme Graneros de Rosario, donde un joven de 24 años, que era buscado por la policía, falleció al chocar su moto contra un patrullero que interceptó su marcha.

De esta manera el joven identificado como Agustín Elías Villegas (24) murió producto de las lesiones que le originaron el choque contra el móvil policial durante la persecución.

Voceros de la justicia local informaron que la policía dio la señal de alto a dos jóvenes que circulaban en moto sin patente ayer por la tarde, y que eran sospechosos de protagonizar un asalto minutos antes.

Uno de los dos fue detenido por la policía en el cruce de las calles Ghandi y Liniers, y se encuentra a disposición de la justicia.

En tanto, Villegas intentó escapar en su motocicleta, que fue interceptada por un móvil policial tres cuadras más adelante, en Teniente Agneta y Junin, donde murió de manera instantánea al chocar con el móvil y estrellarse contra el pavimento.

El caso es investigado por la fiscalía en turno de Rosario.

Comentarios