El músico L-Gante fue detenido en el country Banco Provincia de la localidad de General Rodríguez, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. El hecho tiene que ver con un episodio ocurrido en mayo a la salida de un boliche. Allí, el cantante habría apuntado con el arma a dos empleados municipales para intimidarlos.
La causa está en manos de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará a L-Gante en las próximas horas en sede judicial.
De acuerdo a lo informado por el sitio Infobae, el incidente sucedió el 27 de mayo pasado, cuando el cantante y un grupo de amigos salieron de bailar de un boliche de la zona de madrugada. "En ese contexto, fueron detenidos por un control en el que a los amigos de L-Gante fueron sometidos a una requisa", detallaron las fuentes del caso.
"Ante esto, el músico sacó su arma y le apuntó a dos empleados municipales, los obligó a subir a su coche y se los llevó", describieron las fuentes sobre lo que sucedió esa noche. Y remarcaron: "Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’".
Comentarios