Rocío Artigas, de 15 años, fue hallada muerta en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y su familia denunció que se trató de una sobredosis luego el consumo de la droga sintética conocida como "cristal" en un boliche.
La adolescente había ido a bailar en la noche del viernes al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín), en el que "le ofrecieron drogas", según su padre, Diego.
"A mi hermana la drogaron", agregó por su parte Belén, su hermana, quien además aseguró que Rocío fue obligada a consumir y cargó contra Walter, supuesto dueño de Loop, a quien la joven habría visitado en su casa en la madrugada del sábado.
"La abandonaron en la calle, por lo menos la hubieran llevado a un hospital", se lamentó la hermana en relación a las circunstancias en que fue hallado el cuerpo.
La hermana de la víctima hizo especial hincapié en que en el lugar se consumen drogas -"aunque ahora menos, después de lo de Superman"-, afirmó en referencia al caso de la fiesta Time Warp.
También advirtió que en el lugar se permite la presencia de menores, como su hermana. "Entran pibitas de 13 años", definió.
Familiares y vecinos del barrio planean organizar una marcha de repudio esta noche a las 23 en la puerta de Loop.
La policía investiga los sucesos de la madrugada del sábado mientras se aguardan los resultados de la autopsia, que confirmen las causas de la muerte.
Comentarios