Portada  |  13 enero 2022

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi: al exrugbier le quebraron el cuello

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

Actualidad

Sigue la conmoción por la muerte del exrugbier Marcelo Longhi. Fue hallado en la caja de su camioneta con golpes y 180 mil pesos. Según los primeros datos de la autopsia confirmaron que le quebraron el cuello para matarlo. Para la Justicia, se trata de un crimen.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

El cadáver de Longhi, según las fuentes, tenía varias lesiones tipo escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro.

Además, los médicos forenses le descubrieron una herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), heridas cortantes en sus miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

Las fuentes comentaron, además, que se pudo establecer que a un kilómetro del lugar donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, se observaron signos de arrastres y varias latas vacías de cerveza similares a las que se encontraban en la Ranger, por lo que personal de la Policía Científica realizaba las pericias y el cotejo correspondiente.

Trascendió que un hermano del ex rugbier le contó a la Policía que éste arrendaba un campo en la localidad bonaerense de Tomas Jofre, y que el miércoles tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, y que por eso llevaba 180 mil pesos.

La muerte de Longhi causó gran conmoción en el ambiente del rugby y el Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (Vilo) lamentó la pérdida de su presidente y además informó en sus redes sociales sobre el velatorio que se realizará mañana.
"Invitamos a participar a nuestros socios y a la comunidad en la despedida de nuestro querido presidente Marcelo Longhi, cuyos restos serán velados en su amado club VILO el viernes 14 de 18 a 23 horas y sábado 15 de 6 a 8 AM", escribieron las autoridades del club en la cuenta oficial de Instagram.

Comentarios