Portada  |  10 octubre 2019

La ciudad de Buenos Aires es el destino más buscado para el fin de semana largo

La ciudad de Buenos Aires encabeza la preferencia de los turistas para una escapada durante el próximo fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, según diferentes plataformas de turismo.

Actualidad

Desde Booking.com, que conecta a los viajeros con alojamientos turísticos, se realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por lo argentinos donde Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Salta, se ubican a continuación de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los destinos internacionales más elegidos, los argentinos con posibilidades para viajar al exterior optaron por Madrid, Colonia, Santiago, Montevideo y Roma.

En tanto, los tipos de alojamientos más reservados hasta el momento fueron los hoteles, departamentos y hostels.

Por su parte, desde Kayak.com indicaron que Buenos Aires, Iguazú y Córdoba encabezan la lista de destinos que espera turistas durante el feriado del Día de la Raza, tres destinos que se mantuvieron entre los favoritos durante todo el año

El feriado del sábado 12 que se pasó al 14, será una de las últimas oportunidades turísticas del año, ya que se trata del antepenúltimo fin de semana largo en lo que resta de 2019 y el último previo a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Comentarios