Gran sorpresa despertaron varias banderas nazis colgadas de los monumentales pilares de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA). Esas imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales preguntándose por qué estaban exhibieron esas cruces esvásticas.
Las primeras fotos y videos fueron compartidas durante el pasado sábado por estudiantes y turistas que consultaban el motivo por el que la Facultad se convirtió en un escenario del nazismo.
Insert de Video
Según informaron en las últimas horas, la casa de estudios cedió algunas de sus instalaciones para que filmen algunas escenas de una película brasileña llamada "El Ángel de Hamburgo", que relata la historia de una joven que trabaja en la embajada de ese país durante la Alemania nazi.
Comentarios