Portada  |  30 noviembre 2021

La fiscalía ya tiene el informe de la autopsia de Lucio Dupuy: quemaduras de cigarrillos, mordeduras y golpes

La muerte del pequeño se produjo por "politraumatismos varios" y que sufrió una "hemorragia interna" producto de los golpes.

Actualidad

El perito forense Juan Carlos Toulouse llevó este martes el informe final de la autopsia practicada al cuerpo de Lucio Dupuy. Las lesiones verificadas podrían agravar la acusación sobre las dos detenidas del caso que conmocionó a La Pampa.

Habló una de las acusadas de asesinar a Lucio

Dolor en la despedida de Lucio

La muerte del pequeño se produjo por "politraumatismos varios" y que sufrió una "hemorragia interna" producto de los golpes.

Además, describe los padecimientos que sufrió Lucio no solo en el momento del desenlace sino previamente. Alude a situaciones de abuso

En el informe también se mencionan que en el cuerpo había secuelas de maltratos previos. Entre ellos mordeduras y quemaduras de cigarrillos.

Hasta ahora las dos sospechosas están acusadas por homicidio agravado por el vínculo en el caso de la madre. Pero, la gravedad de las lesiones, podría sumar más agravantes a la imputación, como alevosía, por ejemplo.

Lucio tenía cinco años y murió por una golpiza que recibió la noche del viernes y no llegó a ser atendido en una posta sanitaria. Por el homicidio están detenidas la madre, Magdalena "Magui" Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Páez (27).

Comentarios