Un médico intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
“El banco no va a cerrar, por favor están todos juntos”, les dijo un médico a las decenas de personas que se amontonaban en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia en La Plata, sobre la vereda de calle 6 entre 46 y 47.
Un médico de la Provincia fue a hacer un trámite al banco en La Plata, vio la situación afuera y decidió salir a hablar. Y bueno. Qué difícil todo, ¿no? pic.twitter.com/qsjbWR5w1S
— Luca Giménez ☀️🏡 (@LucaMGimenez) August 5, 2020
Ninguno de los clientes decidió moverse y algunos empezaron a vociferar críticas por el funcionamiento del banco. A pesar de atender con turno, a diario se arman largas filas frente a las sucursales del Bapro.
“Yo no tengo la culpa, están todos juntos”, respondió el médico a una señora que se quejó por la demora en la atención.
Y aclaró: “Yo soy empleado hospitalario de la Provincia, veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos. Se los digo por su bien”.
A pesar de las advertencias del profesional de la salud, ninguna de las personas que esperaban para ingresar a la sucursal se movió.
El médico decidió desistir y regresó desilusionado al banco luego de que un hombre que estaba en la cola le gritara algo relacionado al gobierno y el FMI. “No flaco, no me podés decir eso”, se lamentó el profesional.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mar del Plata: a pesar de la suba de casos, rechazan volver a fase 3
- Coronavirus en Argentina: nuevo récord de contagios con 7.147 casos positivos
- Suspenden por 30 días el regreso a clases en Santiago del Estero ante récord de contagios