Actualidad
La Policía salvó del linchamiento a un ladrón en pleno microcentro
Un ladrón que le arrebató el celular a una chica fue agredido brutalmente por la gente que estaba en el lugar. Cuando se dieron cuenta del robo, lo persiguieron, lo acorralaron contra un negocio y la gran mayoría le tiró golpes de puño y patadas, mientras unos pocos trataban de resguardarlo hasta que llegara la policía.
Un transeúnte registró todo con su celular. Inmediatamente cuando la gente lo arrinconó, uno de ellos llamó al 911, pero otros no quisieron esperar e intentaron lincharlo: "Hay que matarlo", se escucha decir en un momento a uno de ellos. Otra joven reclamó: "Robar, robó. Que lo lleven preso".
La agresión fue tal que en un momento el delincuente se cae al piso y los agresores continuaron pegándole patadas e insultándolo. En ese momento, se puede ver que la expresión del ladrón se transforma, como si estuviera sufriendo convulsiones. Mantenía la boca abierta y los ojos para arriba.
Cuando llegaron dos oficiales de la Policía Federal, lo acuestan en el piso y le colocan las esposas, lo que fue aplaudido por los ciudadanos. Allí se puede escuchar un claro pedido del ladrón: "Quiero ir al hospital". La filmación termina cuando lo suben al patrullero para llevarlo a la comisaría.
Mirá el testimonio de un transeúnte (video).