La tía de Xiomara Méndez Morales, la adolescente de 15 años que fue asesinada tras ser secuestrada a la salida del colegio en el barrio porteño de Flores, dijo que la víctima conocía a unos de los secuestradores, quien es un remisero de la zona.
Insert de Video
"Ella salió de la escuela con las compañeras y un hombre la estaba esperando en la esquina. El hombre es remisero, como si fuera un familiar. Es un conocido de la familia", dijo Katherine, la tía de de la chica.
Insert de Video
En declaraciones televisivas la mujer contó además que los secuestradores "le mandaron un mensaje desde el WhatsApp de la nena a su mamá" para pedir el rescate, a la vez que dijo que solicitaron "dinero y también drogas" para liberarla.
"La nena no hablaba, pero su mamá la escuchaba llorar", relató Katherine, quien además declaró que "los padres fueron a la comisaría 38 y no les tomaron la denuncia".
Por su parte, Kevin, tío de la Xiomara, dijo: "Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como ´El loco´. Ella debe haber pensado que la madre o la hermana le habían mandado el remís para buscarla".
Insert de Video
"El del auto rojo la conocía a la nena y lo conocemos a él desde hace años. No sé por qué pidió drogas", aseguró y agregó que el hombre trabaja en una remisería de la villa 1-11-14 en el Bajo Flores.
TAMBIÉN PODÉS LEER
Apareció muerta una chica de 15 años que había sido secuestrada a la salida del colegio
Comentarios