Actualidad
La UNLP lanza una beca para que jóvenes puedan pagar Internet para estudiar
Se trata de una Beca de Conectividad que tiene un monto equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria(SVA-INT).
Desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo, quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio.
La beca de Conectividad es gestionada por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP y para inscribirse, se deberá acceder al área de notificaciones en http://www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña.
Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.
Para más consultas o información, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales de @BienestarUNL.
Fuente: Télam