Actualidad

Las lluvias empezarán esta noche y terminarán con la primavera de mayo

Se espera mal tiempo para hoy y mañana, especialmente desde el mediodía, con lluvias y vientos del noroeste. El domingo mejora, aunque con temperaturas más bajas de las que se vivieron esta semana.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Las lluvias empezarán esta noche y terminarán con la primavera de mayo

Hoy, viernes, el cielo estará parcialmente nublado con probables neblinas matinales aisladas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. El tiempo irá desmejorando y para las últimas horas del día ya se esperan lluvias y tormentas. Los vientos serán leves del noroeste y luego cambiarán al norte. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 26.

Mañana, sábado, amanecerá nublado con probabilidad de lluvias y posterior descenso de las temperaturas, que irán desde los 14 hasta los 19 grados. Los vientos serán leves del norte y cambiarán a regulares del sur, con ráfagas. Hacia la tarde el tiempo irá mejorando, aunque continuará la probabilidad de precipitaciones.

Para el domingo, el cielo estará algo nublado con vientos leves del sur que rotarán luego al este. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 17 grados.

Finalmente, el lunes, cielo estará algo nublado por la mañana y se aguarda nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán leves del este y rotarán al norte. Las temperaturas oscilarán desde los 7 hasta los 18 grados.