Actualidad
Le confesó una infidelidad a su esposa y lo mató a cuchillazos
Una mujer quedó detenida, acusada por el asesinato de su marido durante una discusión.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en la localidad de Sarandí, donde Edgar Cejas Flores y su pareja, Raquel Ledezma Pozo, ambos de nacionalidad boliviana, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano.
De acuerdo a lo establecido por los investigadores, durante la charla en el comedor, el hombre le confesó que en una oportunidad le había sido infiel, lo que desencadenó una violenta discusión entre ellos, en momentos en que sus hijas de 10 y 6 años estaban durmiendo.
En medio de la pelea, la mujer empuñó un cuchillo de cocina con una hoja de 18 centímetros y comenzó a atacar al hombre, apuñalándolo en el costado izquierdo del abdomen y en una pierna.
Un médico del Hospital de Wilde que llegó en ambulancia al lugar del hecho, alertado por un llamado telefónico, constató que el hombre estaba muerto y que la causa del deceso fue una hemorragia provocada por un corte en la arteria femoral.
Mientras tanto, efectivos de la comisaría Avellaneda 4ta., con asiento en Sarandí, detuvieron a Ledezma Pozo en su casa como autora del homicidio.
Una vecina llamada Lorena, aseguró que pudo tratarse de un caso de legítima defensa, ya que la mujer había sido varias veces golpeada por su pareja.
La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Guillermo Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Polo Judicial de Avellaneda, del departamento judicial Lomas de Zamora, según informa la agencia de noticias Télam.
Foto: Captura Google Street View.