Le robaron la camioneta y murió tras ser atropellado por los delincuentes cuando escapaban

Ocurrió el sábado a la noche en Barracas. El hombre, de 64 años, estaba por entrar el vehículo a un garaje que alquilaba, cerca de su casa.


18 mar, 2018 13:29
Le robaron la camioneta y murió tras ser atropellado por los delincuentes cuando escapaban | Actualidad
Actualidad: Le robaron la camioneta y murió tras ser atropellado por los delincuentes cuando escapaban

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por delincuentes que le habían robado su camioneta en Barracas. Ocurrió el sábado a la noche cuando Leopoldo Domingo Mercuri estaba por entrar su camioneta a un garaje que alquilaba, cerca de su casa.

La víctima fue abordada por tres delincuentes que le robaron el vehículo, marca Jeep, y se escaparon. En la huida, atropellaron a Mercuri, quien murió a los pocos minutos por la gravedad de las lesiones que sufrió.

La propietaria del garage dijo que los testigos del hecho vieron que los delincuentes llegaron en un auto rojo, le apuntaron al hombre con armas y lo atropellaron en plena huida.

Además, la mujer relató que llamaron a la comisaría de la zona y al 911, pero recién media hora después llegaron al lugar entre 10 y 15 patrulleros.

Agentes de la Policía de la Ciudad dialogaron con quienes presenciaron el robo y revisaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de identificar a los delincuentes.

Por otra parte, la camioneta de Mercuri apareció horas después del asalto en las inmediaciones de la Villa Zabaleta, ubicada en ese mismo barrio.