El pasado fin de semana, dos jóvenes vivieron momentos de pánico en la avenida Circunvalación de Córdoba cuando fueron perseguidas a velocidades superiores a 150 kilómetros por hora por una mujer en estado de ebriedad. Esta conductora logró alcanzarlas y se subió al capó de su automóvil en dos ocasiones, en un suceso que afortunadamente no terminó en tragedia.
A través de sus redes sociales, una de las víctimas, compartió el angustiante episodio que ocurrió el domingo, alrededor de las 19 horas. La mujer mayor de edad persiguió a las jóvenes durante unos 20 minutos a alta velocidad, poniendo sus vidas en grave peligro. De acuerdo al relato, la conductora embistió el vehículo de las víctimas, intentando sacarlas de la vía.
La situación se volvió aún más espeluznante cuando la conductora alcanzó a las jóvenes y comenzó a golpear el parabrisas de su automóvil.
En uno de los videos compartidos, una de las víctimas relata con angustia cómo la mujer se acercó peligrosamente a su auto y le propinó golpes.
Las jóvenes describieron los videos como momentos leves de la persecución, ya que en otros momentos se vieron forzadas a detenerse debido al peligro inminente. Afortunadamente, los resultados de las pruebas de alcoholemia para las víctimas fueron negativos.
Según el informe de Policía Caminera, el incidente comenzó con una discusión de tránsito que llevó a la mujer a subirse al capó del otro vehículo y a golpear el parabrisas. La conductora fue sometida a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, aunque se negó a realizar una segunda prueba.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios