Luego de las repercusiones que tuvo el video de la parodia nazi que realizaron alumnos de una escuela de San Juan, los chicos involucrados pidieron disculpas.
La comisión directiva de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan y la Filial DAIA de esa provincia recibió la visita de la mayoría de los alumnos que participaron en el video acompañados de algunos de sus familiares.
De acuerdo al comunicado que emitió la organización, "los alumnos y quienes los acompañaban manifestaron un expreso un pedido de disculpas hacia los integrantes de la comisión directiva (...) nos solicitaron que hagamos extensivas estas disculpas a todas aquellas personas; socias de la entidad o no; que se sintieron dolidas por el material realizado en el marco del abordaje a la segunda guerra mundial".
En el texto también hicieron mención a que se mostraron "visiblemente dolidos" y que "expresaron que nada más lejano a su sentir que haber producido en la sociedad toda el dolor y la reacción que se generó por el material que se presentó en clase".
Comentarios