Actualidad
Los vecinos del barrio de Rosario donde mataron a Máximo recibieron a los gendarmes con aplausos
En la tarde de este miércoles comenzaron a desplazarse grupos de gendarmes que arribaron a Rosario en las últimas horas, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández y el acto que encabezó el ministro de Seguridad Aníbal Fernández junto con el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin.
Uno de los primeros lugares a los que acudieron fue al asentamiento “Los Pumitas”, situado en el barrio Empalme Graneros, donde el pasado domingo por la madrugada asesinaron a Máximo Jerez, un nene de 12 años, en un ataque que iba dirigido a una mujer vinculada a una banda narco.
Entre 30 y 40 gendarmes empezaron a desplegarse a pie por Empalme Graneros, donde también se pudo ver un móvil de apoyo y un blindado. Una de las primeras calles en caminar fue Cabal al 1.300 bis, donde fue el ataque a tiros que mató a Máximo e hirió a dos adolescentes de 14 y 13 años y a una nena de 2.
Fuente: Infobae