Actualidad
Madre de Chiara, sobre la detención del novio: "Este crimen no lo hizo solo"
"No puedo entender por qué la mataron y todo el daño que le hicieron. Es terrible. Espero que no los larguen", dijo entre sollozos, y advirtió que su familia no quiere que "esto quede en la nada".
"Este crimen no lo hizo solo, porque ella lo doblaba en tamaño", sostuvo Verónica Camargo, madre de la adolescente de 14 años que fue asesinada y hallada enterrada en el fondo de la casa de su novio en Rufino.
La mujer dijo desconocer el motivo de "tan terrible crimen", pero consideró que "el desencadenante no puedo ser el embarazo" reciente que cursaba Chiara Páez.
En declaraciones televisivas, Camargo sostuvo que le costaba creer que el novio haya asesinado a su hija, aunque reconoció que tras la desaparición de la adolescente el comportamiento del joven cambió.
La mujer aseguró que el joven actuó "con frialdad" al llamarla por teléfono a las 3 de la mañana para decirle que su hija no había llegado a la casa de unas amigas y consideró que se manifestó "inmutable" al volver a verlo tras el crimen.
Camargo también calificó como "una morbosidad que esta gente (la familia del novio) haya comido un asado al lado del cuerpo" de su hija tras haberlo enterrado en el fondo de la casa.