Portada  |  31 enero 2019

Mamá de Joel: "Está mejor, me escuchó, se movió y su corazón se aceleró"

La madre del joven que fue atropellado por el tren en Quilmes, cuando huía de los ladrones que querían sacarle la mochila, pudo entrar a verlo y le habló por primera vez: "él me estaba escuchando, sabe que estamos haciendo fuerza por él", nos dijo María Luz en la puerta del hospital donde se encuentra internado.

Actualidad

Joel Navarro tiene 20 años y está en coma farmacológico desde ayer, luchando por su vida. Tras el accidente sufrió la amputación de una pierna y un pie. Sus amigos y familiares están rezando por él y la mamá pudo verlo porm primera vez este jueves pasadas las 20 horas. 

Quiso escapar de un robo y lo arrolló el tren: le amputaron las piernas

El miércoles Joel Navarro salió de su casa -en Quilmes- alrededor de las 6 de la mañana, para ir a trabajar, y antes de llegar a la parada de colectivos fue alcanzado por delincuentes que le quitaron las zapatillas. El joven de 20 años llevaba también una mochila con una gran suma de dinero en su interior -correspondiente a un alquiler- y para que no se la quitaran también comenzó a correr.

En la huida terminó corriendo descalzo sobre las vías del tren, entre las estaciones Don Bosco y Bernal. Una formación que circulaba por allí (que venía de Constitución a Quilmes) lo atropelló. Algunos pasajeros se bajaron a asistirlo mientras llegaba la ambulancia que lo trasladó al hospital zonal.

Comentarios