La psicóloga social que falleció hace tres días luego ser asaltada por un «motochorro» que la arrojó al suelo y la arrastró en pleno centro de la localidad bonaerense de Ramos Mejía murió a raíz de los golpes sufridos, mientras que su familia marchó este viernes para reclamar justicia.
Fuentes judiciales informaron que los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de María Rosa Daglio (55) arrojaron que la causa de muerte fue una “hemorragia interna” como consecuencia de los golpes que sufrió durante el asalto.
“Nos vamos a juntar acá en el centro de Ramos. Realmente le puede pasar a cualquiera, a cualquiera de ustedes», expresó esta mañana Julián, uno de los cuatro hijos de Daglio, al anunciar la movilización prevista para el viernes 26 próximo, a las 19, en avenida de Mayo y Rivadavia, de Ramos Mejía.

Julián recordó que el hecho ocurrió el pasado viernes a la tarde, mientras su madre hablaba por teléfono con un paciente en la puerta del edificio donde vivía.
En esas circunstancias, cuando estaba parada con el teléfono, desde atrás y de contramano por la vereda, se le aproximó un ladrón en moto, que para robarle la cartera la arrojó al suelo y la arrastró.