Actualidad
Mataron a golpes a un hombre en la puerta de un boliche
Un hombre de 43 años fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche, y por el homicidio detuvieron a dos patovicas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Luján, a las 5 de la madrugada de este domingo, en el local bailable Kalahari, ubicado en San Martín 546, frente a la Plaza Colón y al lado de la municipalidad del mencionado distrito.
La víctima, identificada como Leonardo Miguel Prim, estaba tomando un trago en la barra con un grupo de amigos cuando hubo una discusión, indicaron las fuentes a la agencia de noticias Télam.
El hombre fue llevado por los custodios del boliche a la puerta, donde recibió varios golpes que lo dejaron inconsciente en la vereda.
Luego de llo Prim fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde ingresó muerto a raíz de las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría 1ra. de Luján fueron alertados por el crimen y recabaron datos a través de los testigos presenciales.
Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del boliche y de la municipalidad para determinar las causas de la muerte.
En ese sentido, dos patovicas fueron arrestados como sospechosos de haber cometido la agresión contra Prim, quien trabajaba como repartidor de una distribuidora.
"Todavía no queda claro si la discusión arrancó con otras personas que estaban en el lugar o con los mismos custodios", dijo a Télam un jefe encargado de la pesquisa.
La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, indagará mañana a los dos patovicas en principio por el delito de "homicidio simple". En tanto, la municipalidad clausuró el boliche Kalahari hasta que por lo menos se esclarezca el crimen de Prim.