Actualidad
Mató a su expareja a mazazos delante de su hijo
Analía Machado tenía cuarenta y tres años y vivía en Florencio Varela, falleció el pasado miércoles por la noche cuando era trasladada en ambulancia tras el ataque a mazazos de su ex pareja, conductor de la línea de colectivo 500.
Mientras hacía su recorrido en la tarde del miércoles, el hombre se desvió y fue hasta la casa de Machado, con quien había tenido una relación amorosa hace meses. El chico que presenció el ataque fue corriendo a la casa de un vecino para pedir ayuda; al llegar la ambulancia, se trasladó a la víctima pero no llegó con vida al hospital.
"Ya tenía denuncias hechas, porque la mantuvo encerrada a la ex esposa y le rompió las costillas a golpes", indicó Maximiliano Méndez, uno de los hijos de la mujer a Diario Popular. Al referirse a su hermano, que fue testigo del ataque, dijo: "Tiene 12 años y se quedó sin su mamá. Encima vio como este 'HDP' la destrozó a mazazos. Imaginate cómo está. Así estamos todos".
"Este tipo tiene que estar en la cárcel, se merece lo peor. A mi vieja la mató como a un animal, le destruyó la cabeza. Espero que lo encuentren pronto", fueron las palabras finales de Méndez.
El agresor es intensamente buscado por personal policial de la sub Dirección De Investigaciones (DDI) y la Comisaría 6ta. de Florencio Varela.