Una brutal escena, tuvo lugar este sábado a la siesta en barrio Kairos, próximo a Vicor y Santa Isabel, en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba. Un hombre atacó a machetazos a su familia y tuvieron que intervenir a los vecinos para detenerlo.
Mató a su sobrino de 12 años y también hirió de gravedad a su propia madre y su hermana. Los vecinos escucharon los gritos y derribaron la puerta para luego detenerlo.
"Estaba dispuesto a todo, cuando salió afuera amenazó a todos con el machete. Cuando los vecinos casi tiran la reja y el portón se metió. Ahí rompieron un pedazo de ventana que tenia y entraron" , relató a Cadena 3 un joven que presenció todo .
Y detalló: "Adentro le seguía pegando a la madre con el machete en la cabeza. La mujer estaba semidesnuda".
El joven dijo que la Policía llegó "re tarde" y que tardaron entre media hora y 20 minutos tras muchos llamados. "Si no se metían los chicos de acá los terminaba de matar a todos, ahí se asustó un poco", precisó.
"Se dijo una cosa en el pecho, como medio loco. Era una persona normal, pero ese día no era él. Estaba totalmente perdido y dispuesto a todo ", amplió.
Un testigo contó por su parte que una mujer que regaba escuchó los gritos de auxilio y que cuando abrieron la puerta estaba "todo lleno de sangre".
"Estaba muy loco. Fue una tarde de película. Cuando salió estaba con el machete y la gente respondió con piedrazos. Una cosa de locos. Estaba todo el barrio. Lo querían matar".
Fuente: Cadena 3
Comentarios