Portada  |  18 noviembre 2021

Mavys, la novia cubana de Maradona, declaró ante la Justicia: "Diego me metió en la droga y el alcohol"

"Carlos Ferro Viera era el encargado de llevarles mujeres a Diego en Cuba", dijo con respecto al rol del ex asistente del Diez.

Actualidad

Mavys Álvares, la novia que tuvo Diego Maradona en Cuba, declaró este jueves a la mañana en los tribunales de Comodoro Py por la presunta trata de personas que sufrió de parte del entorno del futbolista en su viaje a la Argentina en el año 2001, cuando todavía era menor de edad.

"Diego me metió en la droga y el alcohol", fue una de sus primeras frases según publicó Infobae.

Mirá "Maradona sin cortes" por Pluto TV

Todo lo que Mavys relató fue grabado. Además, en una sala contigua, 16 personas entre abogados defensores, querellantes y empleados judiciales, escucharon su relato que fue dado en cámara Gesell.

Su declaración confirmó muchas de las afirmaciones que aparecieron en la presentación judicial que se hizo hace algunos meses. Allí reveló que la habían traído a la argentina de manera ilegal y que la operaron de los pechos sin consentimiento de sus padres.

"Carlos Ferro Viera era el encargado de llevarles mujeres a Diego en Cuba", dijo con respecto al rol del ex asistente del Diez.

Otro de los acusados que fue mencionado por Mavys fue Gabriel Buono, ex mano derecha de Maradona. "Buono fue el que arregló el precio de mi operación de pechos con el médico. Fueron $4.000", señaló.

Comentarios