Máxima Zorreguieta visitó a su padre, delicado de salud

La Reina de Los Países Bajos llegó el sábado para ver a su padre, Jorge Zorreguieta, que se encuentra en delicado estado de salud. Sólo estuvo 24 horas en el país.

Actualidad: Máxima Zorreguieta visitó a su padre, delicado de salud

Máxima Zorreguieta pasó por Argentina en visita relámpago. La Reina de Los Países Bajos estuvo en el país apenas 24 horas por cuestiones familiares.

La Reina de los Países Bajos fue vista saliendo de Fundaleu, la fundación que combate e investiga sobre la leucemia, un tipo de cáncer que se produce en la sangre.

Según se supo, su padre, el empresario (y ex funcionario de la dictadura militar 76/83), de 89 años, Jorge Zorreguieta se encuentra en grave estado, y ella vino a verlo.

Máxima llegó el sábado a la mañana y pasó todo el día en la clínica, adonde volvió ayer y a las 15.30 partió para Ezeiza para su regreso a Holanda.