Mensaje de una madre a su hijo asesinado: "Te amo, fuiste un gran delincuente"

Al joven lo acribillaron de siete disparos cuando circulaba en un auto por Mendoza. "Cómo te burlaste de la Policía", celebró la mujer.


12 nov, 2015 16:02
Actualidad: Mensaje de una madre a su hijo asesinado: "Te amo, fuiste un gran delincuente"

"Que Bueno Mi Hijo Jaja Tenia Lo Que El Mas Queria Sus Fierros En El Cajon Como Te Burlaste De La Policia Se Quedaron Con Las Ganas De Tener Lo Que Vos Teniias Hijo Jaja Pobres Ilusos Nunka Van A Tener Lo Que Voz Te Llevaste Te Amo Hijo Fuiste Un Gran Delincuente Nadie Te Va A Poder Imitar Te Amo Hijo (sic)".

Es el mensaje que le dedicó por Facebook la madre a Juan Roberto Sambrano, alias "Tarántula", un delincuente de 30 años que fue asesinado hace días en la localidad mendocina de Las Heras.

El crimen de Sambrano ocurrió el 5 de noviembre, cuando circulaba en la intersección de las calles Paul Harris y Sargento Cabral, en un Peugeot 207 negro que no sera de su propiedad pero tampoco tenía pedido de captura, según informó diario UNO.

De acuerdo con ese medio, el hombre era perseguido por dos individuos que iban en una moto de 150 cilindradas, color azul, y llevaban los cascos puestos, quienes le dispararon nueve veces con una pistola calibre 22, de los cuales siete impactaron en Sambrano.

"Tarántula" perdió el dominio del auto y terminó impactando contra una camioneta Nissan que estaba estacionada. A los pocos minutos perdió la vida, tal como determinaron los efectivos policiales cuando llegaron al lugar tras un llamado al 911.

Sambrano estuvo preso por tenencia ilegal de armas de fuego entre mayo de 2003 y febrero de 2004. También estuvo recluido desde septiembre de 2006 hasta abril pasado en un complejo carcelario en Neuquén por secuestro extorsivo.