Portada  |  14 noviembre 2021

Mensaje mafioso a la democracia: atentaron escuela a horas de las elecciones

Esta madrugada atacaron a tiros al colegio “Santa Isabel de Hungría”, en la ciudad de Rosario, mientras era custodiada por un sargento del Ejército, a la espera de los comicios. Observaron siete vainas servidas.

Actualidad

En el marco de los atentados que se vienen registrando contra comercios, estaciones de servicios, concesionarias de autos y entidades financieras, ahora procuraron dejar un mensaje mafioso contra la democracia.

A pocas horas del comienzo de las elecciones generales, desconocidos atacaron a balazos contra la Escuela Particular N° 1194 “Santa Isabel de Hungría”, ubicada en Cafferata al 4000.

Un suboficial de policía dio aviso al 911 de que se habían escuchado disparos con arma de fuego contra el establecimiento educativo.

Cuando se produjo la llegada del patrullero, cerca de la 1.44 de la madrugada, un sargento del Ejército Argentino, a cargo de la custodia del inmueble por la celebración de las elecciones, dio cuenta de que se encontraba en el interior de la escuela y escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir pudieron visualizar los impactos contra la fachada del colegio. A simple vista observaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Comentarios