Portada  |  05 enero 2021

"Milagro": Un crucifijo impidió que una bala perdida impactara en un nene

A pocas horas de que iniciará el año nuevo 2021, un niño tucumano sobrevivió milagrosamente a una bala perdida, ya que el disparo impactó en el crucifijo que portaba en su pecho, provocando solo una herida superficial.

Actualidad

Tiziano, un nene del Barrio Las Talitas en Tucumán, fue el protagonista del  un milagro de año nuevo al sobrevivir al impacto de un bala perdida gracias a un crucifijo que llevaba en el pecho. 

“Luego, después de 48 minutos de ser examinado exhaustivamente por médicos de turno, el niño fue dado de alta para continuar disfrutando de la última noche del año”, añade el parte policial, que no revela por qué el disparo de bala no provocó daños mayores.

No obstante, la familia confirmó al periodista de Telefe Tucumán, José Romero Silva, que el crucifijo que Tiziano llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo. 

En las fotografías que se difundieron, se puede observar imágenes del crucifijo con un orificio en el centro junto al proyectil usado.  [MILAGRO DE AÑO NUEVO] Anoche minutos antes de la 00 una bala perdida le pegó en el pecho a un Niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto, lo que salvó su vida. El Cristo quedó intacto y el Niño con una herida por el roce@telefetucuman pic.twitter.com/N0vfFPtE8U

Comentarios