Actualidad

Milei inauguró el ciclo lectivo en su excolegio: una alumna se desmayó en medio del acto

Primero una alumna y luego un alumno se desvanecieron cuando el Presidente estaba brindando su discurso en el colegio en el que estudió.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Milei inauguró el ciclo lectivo en su excolegio: una alumna se desmayó en medio del acto

El acto del apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente Javier Milei tuvo un momento de dramatismo cuando una alumna y un alumno que se encontraban en el escenario sufrieron un desmayo, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario.

Cuando el mandatario se encontraba brindando su discurso en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven perdió el conocimiento.

El Jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia económica y de repente la chica se desvaneció. Luego se desplomó otro de los abanderados.

Insert de Video

"Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro".

Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.

Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: “Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos”.

A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

NA