Portada  |  02 mayo 2017

Misterio en Mar del Plata: apareció un mensaje en el Facebook de la mujer desaparecida

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de esta investigación por averiguación de paradero, confirmó que se está intentando determinar quién y desde dónde escribió aquellas líneas, a las que se sumaron mensajes que desde la misma red social se hizo por vía privado. "Estamos en pleno proceso para confirmar si fue ella quien los redactó", dijo.

Actualidad

Sigue el misterio en torno a la desaparición de la mujer de Mar del Plata. Ahora, la justicia intenta determinar si un mensaje publicado anoche en la cuenta personal que Erica Melisa Romero tiene en una red social fue escrito por ella.  La mujer, madre de dos niños, permanece desaparecida desde el pasado jueves.

"Gente estoy muy bien me fui de viaje... Necesitaba unos días... Gracias todos por preocparse (SIC)... Los quiero!!! Estaba sin batería. Ahora cargo el celu!", se lee en su muro de Facebook. Por un lado, este texto, trajo un poco de alivio entre sus familiares y amigos. Pero, al no tener más novedades también más inquietud. Ademàs, el mensaje fue borrado en las últimas horas.

El fiscal Leandro Arévalo, por averiguación de paradero, en comunicación telefónica de Baires Directo este martes, a cargo de esta investigación  confirmó que se está intentando determinar quién y desde dónde escribió aquellas líneas, a las que se sumaron mensajes que desde la misma red social se hizo por vía privado. "Estamos en pleno proceso para confirmar si fue ella quien los redactó", dijo.

También destacó el funcionario que si bien a Romero se la había visto por última vez el jueves último, cuando salió de su casa, la revisión de registros de cámaras de seguridad permitió advertir su presencia el sábado, cuando caminaba por calles céntricas. Familiares que tuvieron acceso a esas imágenes le confirmaron que se trataba de la joven buscada.

Romero tiene 32 años, mide 1,80 metros, de contextura delgada y cabello castaño. Tiene dos hijos de 11 y 5 años y ayer, apenas conocido el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, familiares y amigos comenzaron a escribir al pie para pedirle no solo que regrese sino que se comunique pronto para llevar tranquilidad a los suyos y en particular a sus niños.

Comentarios