Actualidad
Misterioso crimen en Firmat: investigan si fue una venganza
Voceros de la investigación identificaron a las víctimas como Mario D'Angelo, fotógrafo social de 44 años, y Graciela Picech, de 41, propietaria de una casa de joyas y bijouterie en Firmat.
Una hermana de Picech fue quien encontró muerto al matrimonio. Tras realizarle varios llamados y no recibir respuesta, decidió ingresar al domicilio alrededor de las 9.30 del miércoles por un patio trasero a la vivienda ubicada en Juan Manuel de Rosas al 200, en el barrio Carlos Casado.
Allí encontró cerca de la puerta de calle, tirado en el piso, a Mario D'Angelo, con un profundo corte en el cuello.
Luego halló en la cama de uno de los dormitorios a su hermana, degollada y rodeada de un charco de sangre.
Fuentes de la investigación señalaron que el hombre trabajaba desde hace años como fotógrafo y la esposa tenía un negocio dedicado a la venta de alhajas.
Asimismo, destacaron que la vivienda contaba con numerosas medidas de seguridad y vidrios blindados, y no había desorden alguno, lo que hace presumir que el hecho pudo tratarse de una venganza.
El fiscal Matías Merlo señaló a DyN que "por el momento no hay faltante de dinero, celulares y otros elementos".
"Además, se está trabajando en la recolección de evidencias y hasta el momento no se puede determinar el móvil del doble crimen", apuntó el fiscal de los tribunales de Venado Tuerto.