Moreno: mataron a balazos a tres personas y sospechan de un ajuste narco

Según el testimonio de un allegado, vendían drogas y estaban amenazados.

Moreno: mataron a balazos a tres personas y sospechan de un ajuste narco | Actualidad
Actualidad: Moreno: mataron a balazos a tres personas y sospechan de un ajuste narco

Una mujer y dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Moreno, en una presunta venganza narco.

Según dijeron los voceros, el triple homicidio podría estar vinculado a otro ocurrido a fines de diciembre pasado, también con la misma cantidad de víctimas.

El nuevo episodio se produjo en la noche del miércoles en una vivienda de la calle Paso al 2100, en jurisdicción de la comisaría primera de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Las fuentes indicaron que testigos dijeron haber escuchado gritos y detonaciones de armas de fuego. 

La Policía identificó a las víctimas como Fabiola del Milagro Yegro, de 41 años, quien sería ex pareja de Carlos "Yeye" Ávalos Rodríguez, un supuesto narco de la zona que a principios de 2017 fue acusado de instigar el triple crimen de fin de año.

Las restantes víctimas fueron Jonatan Nicolás Ojeda (23), quien recibió cinco balazos, y Oscar Gustavo Arriola (23), al que le dieron dos disparos en la cabeza.

Según el testimonio de un allegado, vendían drogas y estaban amenazados.

Tras el triple crimen, los homicidas escaparon del lugar en dos autos, entre ellos un Volkswagen Gol.

En la escena del crimen, la Policía Científica incautó cuatro teléfonos celulares, cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles encamisados deformados, una notebook marca Acer, un recipiente de gas pimienta y un par de lentes. Asimismo, levantó una huella dactiloscópica nítida. El caso es investigado por la UFI N° 2 de Moreno.