Portada  |  21 abril 2022

Rolo, el cantante de La Beriso, tras el violento robo que sufrió: "Se llevaron el sueldo de 25 familias"

El cantante había retirado el efectivo de una entidad bancaria de la localidad de Avellaneda.

Actualidad

Rolando "Rolo" Sartorio, cantante y líder de la banda La Beriso, habló sobre el violento robo que sufrió ayer en pleno centro de Avellaneda y consideró que no se trató de un asalto "al boleo".

"Se llevaron el sueldo de 25 familias. Somos 25 amigos que trabajamos juntos y les pagamos en pandemia a todos y todos los meses para bancarnos", lamentó el cantante.

En declaraciones con la prensa, el músico consideró que no se trató de un "robo al boleo" y explicó que "fueron directamente a la mochila" donde tenía el dinero.

"Fui al banco, acá a cuatro cuadras. Cuando vuelvo, estaciono la camioneta, cruzo y, después veo en las cámaras que ya me seguían dos motos. Me di cuenta cuando estaba en el piso con un tipo muy grandote que me decía 'quedate quieto' y otros dos que se llevaron la mochila", detalló.

En charla con TN, explicó: "Lo único que digo es que es la primera vez que voy a buscar la plata de los sueldos de todos. El encargado no podía y, para que los pibes cobraran todos, dije 'voy yo'".

Tres motochorros le robaron este jueves una mochila con dinero a “Rolo” Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia radicada por “Rolo” en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los motochorros le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados a la búsqueda de los delincuentes.

Fuente: Télam.

Comentarios