Portada  |  15 agosto 2022

Nació el hermanito del nene arrollado por una formación del tren Roca

La abuela contó que el nene fallecido se distrajo con los caballos que pastaban al lado de las vías e intentó cruzar sin ver que llegaba el tren. Paradójicamente, la mamá dio a un luz a un bebé en un hospital de Florencio Varela.

Actualidad

La abuela del nene de cuatro años que murió este domingo arrollado por un tren de la línea Roca brindó detalles del accidente en la estación Bosques.

"Mi hija dio a luz a su bebé. Está muy mal, dolida. No lo puede creer, todavía no cayó. Está pidiendo que le devuelvan el hijo", contó Viviana, la abuela de la criatura fallecida.

"Nosotros estábamos yendo con la familia a la casa de mi hija, al otro lado de la vía", explicó la mujer. Thian, algo más adelantado que el resto, siguió el trayecto por un cruce no señalizado que suelen utilizar los vecinos.

"Empezó a decir 'el caballo, el caballo'. Cuando nos dimos cuenta, lo vimos volar", contó su abuela consternada, que aseguró que en ningún momento se oyó la bocina del tren.

Thian quiso acercarse a los caballos que pastaban al lado de las vías del tren.

Tras las agresiones que recibieron un maquinista luego que el tren que conducía atropellara y matara a Thian, los trabajadores de la línea Roca decidieron iniciar un paro por tiempo indeterminado a partir de las 0 de este lunes. También fue agredido un guarda de seguridad.

Comentarios