Natacha Jaitt se presentó "ensangrentada" para denunciar a su ex pareja por maltratos

La vedette y conductora, que vivió meses intensos tras el escándalo que se desató cuando contó que tuvo un affaire con Diego Latorre, con gestos de nerviosismo y habló de su ex, a quien acusa de maltrato y violencia de género.


05 ene, 2018 14:12
Natacha Jaitt se presentó "ensangrentada" para denunciar a su ex pareja por maltratos | Actualidad
Actualidad: Natacha Jaitt se presentó "ensangrentada" para denunciar a su ex pareja por maltratos

Natacha Jaitt volvió a impactar, luego de presentarse en la Justicia para denunciar a su ex pareja y aparecer bañada en un líquido que parecía sangre.

La situación sucedió en un juzgado. La vedette y conductora, que vivió meses intensos tras el escándalo que se desató cuando contó que tuvo un affaire con Diego Latorre, con gestos de nerviosismo y habló de su ex, a quien acusa de maltrato y violencia de género.

Natacha no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos el nombre del acusado: “Es Luis Mario Monte y vive en Mataderos, él es que me golpea”, gritó. Y luego dijo: “Me atacó hace unos días. Me golpea porque le descubrí sus antecedentes penales. Estuvo preso por narcotráfico y tenencia de armas. Yo no soy Mónica Farro”.

Con gestos de visible ansiedad y excitación, la mediática concluyó: “El nos manipulaba. Ahora está libre y yo, encerrada. ¿Tengo que vivir con policías para que no me ataque? ¿Qué esperan? ¿Qué yo venga en un féretro?”.